sábado, 26 de mayo de 2018

Agua

Creo que finalmente me he habituado a dibujar y pintar un poco las cosas que me llaman la atención en el día a día. Eso llevó a que alguien me pida una "comisión". El tema era una oración de agradecimiento con el tema del agua como fondo. En cristiano, una imagen de Dios o del obrar del Espíritu suele estar vinculada con el agua (el agua del espíritu que renueva, que da vida, que limpia, que alimeta, etc.). 



Me costó algo de trabajo hacer las manos (no lo logré del todo) y me llamó mucho la atención intentar hacer un cielo de fondo para las gotas de lluvia que caen en la primera imagen. Pintando las dos primeras imágenes creo que comencé a entender qué dicen cuando hablan de "valor" respecto a la intensidad de los colores.

El hobbie de, ya no solo dibujar, sino pintar un poco lo que uno ve, piensa, investiga o lee, va siendo un hobbie grato y sencillo (si uno está dispuesto a andar con un canguro todo el tiempo a mano para aprovechar los momentos que uno encuentra o se busca para ello). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario