martes, 5 de septiembre de 2023

Colores

Desde que tengo carro ha sido muy difícil sacar el tiempo para continuar haciendo mis esculturitas con plastilina. Antes lo hacía sentado o hasta de pie en los buses de la ciudad (con el mérito de que nunca me robaron). Sin embargo, eso no significó que no pudiera continuar. En menor ritmo, pero continuar al fin y al cabo.

Comparto este busto de Yaya, nuestra perrita, en versión de plastilina. Esta  vez con la novedad del agregado de colores (¡es la primera!). Fue grato notar cómo estos animaban aun más esa creación. (Además, me facilitó el trabajo del realismo de los ojos). 

Como siempre me olvido de la raza de Yaya, la dejo anotada aquí: Yaya es una Jack Russell Terrier. Actualmente tiene 3 años. Se comporta bastante bien, salvo cuando por algún error, se nos suelta. Ahí sí tiene ganado el título de "Malcriadeza".

  
                  La Yaya bien comportada                La Yaya real simulando buen comportamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario